sorteo

Sorteo “Neurocientífic@por un día”

Con motivo de la celebración de “El Sendero de la Neurociencia” el próximo 12 de diciembre de 2018, vamos a realizar un sorteo entre los asistentes menores de 18 años para vivir la experiencia “Neurocientífic@ por un día”, en la que podrán visitar las instalaciones del Instituto Cajal (CSIC, Madrid) y conocer de primera mano el trabajo que se realiza en un laboratorio de Neurociencias.

Para apuntarse al sorteo,  tenemos preparadas unas listas que estarán disponibles en el hall de la Sede Central del CSIC el próximo 12 de diciembre durante la celebración del evento. Lee las bases completas del sorteo mas abajo.

¡Mucha suerte a l@s participantes!

BASES DEL SORTEO “NEUROCIENTÍFIC@ POR UN DÍA”

ASOCIACIÓN CON/CIENCIA, 2018

 

 

  1. ORGANIZADOR DEL SORTEO

El sorteo ha sido organizado por la “Asociación Con/Ciencia”, una asociación sin ánimo de lucro por la divulgación científica con sede en Madrid (Avenida Doctor Arce nº 37, Madrid).

  1. OBJETO DEL SORTEO

Entre el público asistente a la actividad “El Sendero de la Neurociencia”, que se celebrará el 12 de diciembre de 2018, se realizará el sorteo de la experiencia “Neurocientífic@ por un día”, en la que cuatro estudiantes podrán visitar las instalaciones del Instituto Cajal (CSIC, Madrid) y conocer de primera mano el trabajo que se realiza en un laboratorio de Neurociencia.

  1. REQUISITOS DEL SORTEO

Para participar en el sorteo será necesario apuntarse a una lista disponible en el hall del evento “El Sendero de la Neurociencia” el día 12 de diciembre de 2018, incluyendo nombre, edad y email de contacto.

Es necesario ser menor de 18 años para poder aplicar al sorteo.

El sorteo se realizará el lunes 17 de diciembre entre todas aquellas personas que se hayan apuntado a la lista, y se notificará a los ganadores para concertar con ellos el día y hora de la experiencia.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL

El sorteo tendrá lugar el 17 de diciembre de 2018 entre los miembros de la Asociación Con/Ciencia presentes en el Instituto Cajal (Madrid).

  1. PREMIO

Se sortearán CUATRO experiencias individuales (visita + encuentro con expertos) al Instituto Cajal.

  1. SORTEO

Entre las personas asistentes a “El Sendero de la Neurociencia” que se apunten en las listas habilitadas para tal efecto, el comité organizador del evento seleccionará por azar CUATRO emails que serán los ganadores del sorteo. Para ello, el lunes 17 de diciembre, una persona de la organización introducirá los emails de las personas que se hayan apuntado en la web sortea2.com, y se elegirán cuatro emails al azar, designando así a los ganadores del sorteo.

  1. COMUNICACIÓN AL GANADOR

Los ganadores serán anunciados mediante un email personal el lunes 17 de diciembre, indicando el día y hora de la experiencia “Neurocientífic@ por un día”. Las personas ganadoras tendrán una semana para confirmar su asistencia antes de que sean sacadas de la lista y se vuelva a sortear su participación.

  1. CANCELACIÓN DEL SORTEO

Una vez iniciado el proceso de promoción, el sorteo no podrá ser cancelado.

  1. CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el RD 1720/2007, la Asociación Con/Ciencia garantiza que ha adoptado las medidas técnicas  y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal.

 

En Madrid, a 10 de diciembre de 2018.

 

 

 

 

Leave a Reply